miércoles, 25 de enero de 2012

Cuando los problemas arremeten en tu vida

  Cuando los problemas arremeten en tu vida, no encontrando una salida lógica, cuando una enfermedad o cualquier otra cosa interfieren en la rutina. Muchas pruebas con nuestros hijos, con nuestro cónyuge o con nosotros mismos. Y si crees que en este tiempo no suceden milagros, permitiendo que entre en tu mente la resignación y el de ya no luchar o te siente cansado. 
Te digo que si existe un Dios de milagros y mas real que el aire que respiras, cambia ese chip de tu mente que te dice que Dios no puede hacer ese milagro o que en ti no sera. Descansa en El, no desmayes, nunca te rindas y si no haz aceptado a Cristo es tiempo de hacerlo dile al Señor Jesús que crees en el y que lo recibes, que el perdone de todos tus pecados.
 Te digo en esta hora que si puedes disfrutar su mano de poder y su sobrenaturalidad, resiste llenándote de su fuerza que se renueva como las de un águila siendo similar a la de un búfalo. Nunca dudes de sus promesas, confía en El. Poniendo la mirada en Cristo, no en las circunstancia o en la tribulación.

  Alaba a Dios con tu tiempo, servicio, tus bienes, diezmos, ofrenda y sobre todo un corazón humilde predicando el evangelio de Cristo primeramente con tu testimonio dentro de tu familia. El Señor conoce tu corazón di con tus propias palabras cual es tu problema, aunque el ya lo conoce le gusta que tu confieses primeramente tu pecado y luego tu problema, haciendo crecer tu fe a través de la lectura de la palabra, la oración, el ayuno y ser un fiel servidor de tu Iglesia, porque Dios no se mueve por tus necesidades, sino por tu fe.
Bendiciones.
por Steven Soriano - Evangelio mundo
evangeliomundo@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario