sábado, 21 de enero de 2012

Cristo y el mundo

Muchas personas llenan el vació espiritual que sienten a través de horóscopos u otras cosas, perdiendo de su vista que la respuesta de ese vació espiritual solo lo puede llenar Cristo y el Espíritu Santo. La mayoría de personas ignoran que Cristo no es una religión sino un estilo de vida, es el único Dios que existe y lo conforma una trinidad.
 He tratado con personas que en vez de leer la Biblia, su lectura es dirigida a escritos absurdos que solo tienen un contenido trivial de la Iglesia de Cristo, basándose en estudios o en historia que no sirve para la edificación del cristiano, sino de confusión principalmente al neófito. Poniendo en practica su teoría que solo existen verdades relativas, haciendo que parezca que Dios es una de las tantas verdades existentes en el mundo. Pero como sabemos eso es falso la única verdad absoluta la tiene Dios y su Santa palabra(La Biblia). Y que hablar de la ciencia, ha venido a hacer mas fácil la vida del ser humano, pero que ha adoptado posiciones ateas con respecto a lo que ellos suponen que es un opio al desarrollo humano "la religión". si miramos en la historia hay muchas personas que han sobresalidos, científicos que han revolucionado lo que hoy conocemos como ciencia, sus leyes físicas y cuánticas están vigentes hasta hoy en día, pero que nunca negaron que existía un ser superior, les hablo de Isaac newton y Lewis Pascal, cristianos protestante que creían abiertamente en Cristo como su salvador de su alma.


 La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados sirviendo de mucho a la predicación del evangelio, usado de canal para que nuevas personas sean salvas y perdonados de todo pecado, pero también a traído mucho daño a la humanidad, pornografía abierta a todo publico sin un limite claro y prudente, dejado atrás toda moralidad y olvidando principios fundamentales que Dios ordeno cumplir, confundiendo lo que es libertad con libertinaje.
  Denominados cristianos Hacen y suben vídeos a la web; que en vez de predicar el evangelio de Salvación, difaman y arremeten con personas siervos del señor, juzgándolos, diciendo que son falsos profetas y no se fijan en lo bueno ni en sus frutos, aferrados a doctrinas de hombre radicalizando la Biblia, (con esto no estoy hablando de que ellos no comenten errores ni justificándolos), sabiendo que no hay que poner la mirada en el hombre sino solo en Dios, porque todos los servidores del Señor tienen debilidades, errores por ser seres imperfectos. (leer Mateo 7:1-3 y Romanos 2:1-2).
  Otras tipo de cristianos quieren o están sirviendo a Dios pero también disfrutar del mundo, sabiendo que el que es amigo del mundo y de sus deseos se constituye enemigo de Dios, no apartándose de sus deseos de inmoralidad sexual, poniendo como excusa que Dios solo es amor, olvidándose así de que le vendrá un juicio sino se arrepiente ira a una condenación eterna en el infierno y que sin santidad nadie vera al Señor.


 Para concluir, no nos dejemos influir por el mundo, sino tener firmes nuestra fe, nuestras convicciones en el Señor y aplicar en todo momento nuestros principios y la Biblia. Sabiendo que todo lo que hagamos en el nombre del Señor la recompensa vendrá siempre de El, buscando primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura.
Escrito por Steven Soriano
escríbenos: Evangeliomundo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario