domingo, 12 de febrero de 2012

Escrito especial de la nieta del hermano Pablo


Amigo(a):Han pasado dos largas semanas desde que falleció mi abuelo. Para las masas, él era el Hermano Pablo, uno de los comunicadores más importantes de todos los tiempos en el mundo hispanohablante. Pero para mí, él era simplemente «Abuelo», ¡uno de los hombres más importantes en mi vida!
Últimamente he pensado mucho acerca de las cosas que contribuían a que se le considerara tan importante, aparte del hecho evidente que él amaba a Dios con cada fibra de su ser. Esto es lo que sigo pensando…
• Él amaba a la gente.
• Él amaba a las personas.
• Él amaba al prójimo.
• Él amaba sinceramente a todo ser humano.
¡A eso se debe que se le considerara un hombre tan importante!

UNA MENSAJE A LA CONCIENCIA es una extensión de su profundo amor hacia Dios y el prójimo. Y como escribí en una carta de agradecimiento reciente, todas las oraciones y el apoyo que nos han manifestado no son solamente tributos a mi abuelo, sino que solidifican aún más la profunda convicción que tengo de que ¡seguirá alcanzando a millares! No vamos a detenernos ahora. Todavía hay un sinnúmero de personas a las cuales amar.

A medida que recibo por correo electrónico un mensaje tras otro de personas como usted cuya vida ha sido cambiada por medio de nuestros mensajes, no puedo decirle lo agradecida que estoy de formar parte del equipo, y estoy más resuelta que nunca a continuar con la labor que mi abuelo comenzó hace ya tantos años.

En honor del Hermano Pablo, como el «Video Favorito del Mes» en YouTube, quisiera compartir con usted el mensaje con el que comenzó el servicio en memoria de él. Para verlo, pulse aquí.

Además, nos hemos asegurado de que pueda ver ese servicio en su totalidad al pulsar aquí.

¡Gracias, amigo(a), por formar parte de nuestra familia de UN MENSAJE A LA CONCIENCIA! Juntos seguiremos llevando el mensaje de amor, esperanza y gracia al que mi abuelo tan fielmente dedicó toda su vida. ¡Estoy ansiosa por ver, junto con usted, todas las cosas nuevas e increíbles que Dios va a hacer en nuestra vida en los años venideros!

Con el amor de mi abuelo,

Sherri Bennett
sherri@conciencia.net
Para los que nos han preguntado cómo hacer un donativo en honor del Hermano Pablo, favor de pulsar aquí.
Nuestra dirección postal es:
Box 100
Costa Mesa, CA 92628

No hay comentarios:

Publicar un comentario