viernes, 3 de febrero de 2012

¿POR QUE MI SITUACIÓN ACTUAL?

A Cuantas personas vemos atribulados, confundidos, deprimidos sin ver ellos una solución rápida y efectiva para su problema. Al ver el trasfondo del Por que? de esa situación nos centramos en una cita bíblica muy conocida en nuestro ministerio que menciona mucho nuestro Pastor General, la cual cita: "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos".
(Galatas 6:7) Reina Valera 1960.
¿Por que estoy en esta situación?? ¿alguna vez te has preguntado esta interrogante??, toda nuestra vida es dirigida por decisiones, Dios te da fuerza y sabiduría para tomar las mejores decisiones para llegar a culminar la meta trazada. Depende de ti tomar esas herramientas para tener una buena cosecha espiritual y material. No te canses de sembrar amor, misericordia, supliendo necesidades de tu hermano, no desmayes porque tarde o temprano la bendición de Dios llenara tus bolsillos y tus graneros.
Tal vez estas pasando por algún problema familiar, financiero o de enfermedad, etc. posiblemente por haber tomado el camino errado por decisiones no acertadas. Y hay muchos casos que por cobardía o temor permiten que otros tomen las decisiones por ellos o no toman decisiones y dejan que el tiempo transcurra para que venga lo que sea, teniendo una mentalidad negativa y conformista en un enfoque equivocado de la realidad.
Si tu eres de alguno de estos casos te digo levántate de tu situación actual; Dios esta demandando de ti que seas una persona que no se doblegue por las circunstancia; recordándote que pronto vendrá la otra cosecha de bendición, si has sembrado en el espíritu buscando agradar a Dios, no a los hombre. Siendo paciente, esperando el tiempo perfecto de Dios. Orando, cumpliendo nuestras obligaciones en el reino, Buscando la Santidad en el Señor.
Hay otro conocido caso que podría contestar ¿El por que de mi situación actual? Esta en el libro de Job, este varón fiel servidor de Dios, fue tocado sus bienes, su familia y su cuerpo para probar su fidelidad a Dios, al inicio Job miraba injusto lo que le sucedía y sus amigos lo prejuzgaban de haber cometido algún pecado. pero si miramos el final Dios lo bendijo mas de lo que ya era bendecido y le dio una nueva familia. Hay muchas circunstancias que nos ayudan a formar carácter, paz, fe y pasar a un nivel superior en la comunión con su Santo Espíritu.
Recapitulando:
Todo lo que el Hombre sembrare eso cosechara.
Malas decisiones conllevan a fracasos y a situaciones incomodas.
No tomar en cuenta a Dios en nuestro diario vivir permiten tribulaciones innecesarias.
Algunas circunstancias nos ayuda a subir nuestro nivel espiritual y nuestras bendiciones
Todas las cosas en el Señor nos ayudan a bien.
Les exhorto si alguno cree que le falta sabiduría pidaselo a Dios y el la dará abundantemente al falto de ella; para así tomar buenas decisiones por nosotros mismos y no por terceros. Bendiciones.
Te motivo a que nos escribas: evangeliomundo@gmail.com.
escrita por: Steven Leonardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario